sábado, 23 de marzo de 2013

Bulimia emocional

Me atraganto. No sé expresarme,  me cuesta encontrar la forma de decir las cosas,  me siento vulnerable, expuesta. No sé por donde arrancar.

Soy una bulímica emocional. Me guardo todo lo que me pasa, me atraganto de emociones, de disgustos y de enojos y un día simplemente exploto y vomito todo, perdió el control. 

Me siento y lloro, lloro como si no hubiese salida, hasta deshidratarme, siento como todo lo malo sale, se purga. Lloro hasta que el cansancio me gana,  hasta que pierdo el control de mi cuerpo.

Es ese momento donde pierdo el control,  donde me permito ser frágil, donde no me controlo, donde no me miedo,  donde me expongo ante mi misma y donde me vuelvo vulnerable.

Una vez que vomité todo, vuelvo a empezar, porque soy humana y por sobretodo autodestructiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario