jueves, 7 de marzo de 2013

Vengo a dar la cara.

Soy de esas personas que desconocen la mesura, desconocen la medida y se desconocen a si mismos.

Me cuesta poner puntos suspensivos y siempre opto por poner punto final.


Me atraganto de emociones, vomito palabras y rompo en llantos que terminan en risas.


Soy inconstante en todo excepto en ser inconstante. Es lo único que puedo y pude mantener a lo largo de mi vida.


No me gusto, pero me quiero, porque me quiero intento salvarme de mi misma.


No le tengo miedo a la muerte pero le temo mucho a la soledad .


Construyo muros a mi alrededor y los camuflo con sonrisas y excusas. La gente me da miedo, a veces hasta me da fobia.


No se si hablo de lo que carezco, estoy segura de que se de lo que hablo, lo tenga o no lo tenga.


Hola, vengo a dar la cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario